Gigabyte presenta la fuente de alimentación AORUS P1200W

aorus 1200w

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para gaming, ha presentado hoy la nueva fuente de alimentación AORUS P1200W 80+ Platinum Modular. AORUS P1200W cuenta con una función de monitorización digital en tiempo real, que permite a los gamers controlar las distintas opciones de la fuente de alimentación para garantizar un funcionamiento estable.

El monitor LCD de gran tamaño que incorpora no solo puede mostrar información sobre el funcionamiento en tiempo real, sino que también se puede personalizar con diferentes modos de visualización.




AORUS P1200W tiene la certificación 80 PLUS Platinum, un diseño modular, condensadores de fabricación japonesa, un ventilador inteligente con doble rodamiento de bolas de 140 mm, un diseño monorraíl de +12 V y protección para los múltiples circuitos. Además, su tamaño increíblemente compacto hace que sea compatible con cualquier chasis sin limitaciones de espacio. Dado el aumento del consumo de energía de las CPU y GPU de gama alta, AORUS P1200W será una pieza fundamental para los mejores gamers.

Con el aumento del consumo energético de las CPU y GPU de gama alta, una fuente de alimentación de alto voltaje de 1200 W será un elemento fundamental para los mejores gamers. AORUS P1200W es líder en el mercado y ofrece la mejor variedad de productos, permitiendo así a los gamers disfrutar del máximo rendimiento sin verse limitados por el espacio del chasis. La fuente de alimentación AORUS P1200W es la mejor elección para todos los gamers en cuanto a calidad, aspecto, tamaño y funcionamiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.