Spotify está probando Plus: una suscripción económica

Spotify

Spotify está probando silenciosamente una suscripción nueva y más asequible denominada Spotify Plus. Se está sometiendo a pruebas A / B y solo algunos usuarios informan que han recibido una oferta para probarlo y luego la oferta viene con etiquetas de precio diferentes. El servicio de transmisión claramente está tratando de encontrar el mejor precio para Plus.

Algunos usuarios vieron Spotify Plus como un servicio de 1 dólar al mes, una décima parte del precio de 10 dólares / mes para el nivel Premium. Sin embargo, Plus es una mezcla entre Gratis y Premium; bueno, es principalmente el nivel Gratis con algunas restricciones levantadas.




Para el contexto, el nivel gratuito te permite escuchar cualquier álbum, pero solo en modo aleatorio y eso es un problema ya que tienes un número limitado de saltos; solo puedes saltear 6 pistas cada hora. También hay listas de reproducción (por ejemplo, Discover Weekly) donde puede elegir las canciones usted mismo, pero esas listas de reproducción son generadas automáticamente o seleccionadas por Spotify. Si crea su propia lista de reproducción, solo volverá a reproducir aleatoriamente.

Entonces, aquí es donde entra Spotify Plus: el servicio todavía es compatible con anuncios, pero puede reproducir cualquier canción que desee y omitir tantas veces como desee. Desafortunadamente, Plus se ofrece a usuarios aleatorios, por lo que no hay forma de que pueda probarlo a menos que tenga suerte.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.