Yamaha YH-L700A presentado: auriculares supraaurales con ANC y audio espacial

yamaha yh-l700a

Yamaha presentó el YH-L700A, un par de auriculares con cancelación de ruido y soporte de audio espacial. Esta función utiliza el seguimiento de la cabeza para proporcionar una experiencia auditiva más inmersiva.

Los auriculares tienen controladores de 40 mm con una respuesta de frecuencia que abarca el rango de 8 Hz a 40 kHz. Estos tienen un diseño cerrado y cuando se conectan a través del conector de 3,5 mm admiten audio de alta resolución.




Si desea utilizarlos sin cables, ofrecen Bluetooth 5.0 con soporte AAC y aptX Adaptive. Sin embargo, Dolby Atmos (o un formato multicanal alternativo) no parece ser compatible.

En cambio, el YH-L700A tiene la función de campo de sonido 3D, que toma audio estéreo común y simula contenido multicanal. Hay varios modos de sonido que puede configurar con la aplicación complementaria (disponible para Android e iOS).

Listening Optimizer usa un micrófono en el interior de cada auricular para monitorear constantemente el sonido que escuchas y personalizar el sonido para una escucha óptima. Cosas como el ajuste de los auriculares y obtener un buen sellado pueden afectar el sonido percibido, estas son solo las condiciones que el Optimizer está escuchando.

Yamaha afirma que su cancelación activa avanzada de ruido es mejor que su ANC corriente, que puede alterar el sonido al tiempo que suprime el ruido. Advanced ANC utiliza micrófonos externos e internos para eliminar solo el ruido sin afectar la música. También hay un modo de sonido ambiental con un botón dedicado para activarlo y desactivarlo.

Los auriculares pesan 330 gramos tienen un diseño giratorio / plegable, además de que obtienes un estuche rígido para mantenerlos seguros. Y querrás hacerlo, porque no son baratos. El Yamaha YH-L700A estará disponible en agosto y costará 520 euros. También los vimos en Australia a 700 AUD.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.