Administradas 1.561 dosis en el espacio habilitado esta semana en Málaga sin cita previa

vacunacion palacio

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha administrado un total de 1.561 dosis de la vacuna Janssen desde el martes 13 de julio al viernes 16, en una caseta situada en el aparcamiento del centro de salud Colonia Santa Inés-Teatinos de Málaga capital para la vacunación de personas de entre 40 y 69 años sin cita previa.

Así lo han informado desde la Junta de Andalucía, quienes han señalado que se prevé continuar la semana que viene con este proceso de vacunación masiva, que se está realizando de forma paralela a la concesión de citas para seguir vacunando. Se trata, por tanto, de “una forma de agilizar el proceso y aprovechar las distintas remesas de vacunas que llegan”, como precisaron desde el Gobierno andaluz.




Esta medida excepcional ha estado disponible durante cuatro días, de 09.00 a 19.00 horas, en un espacio habilitado junto al centro de salud, situado en la calle Andrés Bernáldez, 12; para los nacidos entre los años 1952 y 1981 pertenecientes a los distritos sanitarios Málaga y Valle del Guadalhorce.

Cabe recordar que el distrito sanitario Málaga, además de la capital, lo componen los municipios de Almogía, Macharaviaya, Moclinejo, Rincón de la Victoria y Totalán. El distrito sanitario Valle del Guadalhorce, por su parte, atiende a las localidades de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Álora, Alozaina, Ardales, Carratraca, Cártama, Casarabonela, Coín, Guaro, Monda, Pizarra, Tolox y Yunquera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.