Elgato Facecam, nueva webcam premium para creadores de contenido

elgato facecam

Elgato, el proveedor líder de hardware y software para streamers y creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de Facecam, una vanguardista puerta de entrada al mundo de las cámaras web de nivel profesional. Facecam captura vídeo en auténtico Full HD 1080p60 a través de lentes Elgato Prime completamente de vidrio cualificado y con calidad de estudio.

Está equipada con un sensor de imagen Sony Starvis perfeccionada para iluminación interior, y un enfoque fijo optimizado. Con Facecam siempre se verá bien y con total nitidez en transmisiones en directo, conferencias telefónicas, clases online o en cualquier situación que requiera una captura de vídeo HD de alta calidad. El resultado es una cámara web a medida para crear los contenidos más profesionales de hoy en día.




Además de Facecam, Elgato lanza hoy varios equipos nuevos para mejorar su configuración de producción: Wave XLR, una interfaz de micrófono y mezclador de audio digital XLR a USB Type-C; Stream Deck, ahora con frontales intercambiables, un cable USB Type-C extraíble y un nuevo y sensacional soporte; y Wave Mic Arm más Wave Mic Arm LP, dos brazos completamente ajustables para un posicionamiento óptimo del micrófono de sobremesa.

Facecam integra lentes Elgato Prime de 24 mm f/2,4 de calidad de estudio y completamente de vidrio cualificado. Un sensor CMOS Starvis de Sony de última generación con tecnología de píxeles retroiluminados que garantiza un detalle extraordinario en diversas condiciones de iluminación, especialmente en interiores. El enfoque fijo optimizado le permite moverse libremente y mantenerse enfocado, mientras que el campo de visión ajustable de hasta 82° le permite realizar tomas de primer plano o de gran angular. Facecam produce un verdadero Full HD a 1080p60fps sin artefactos de compresión gracias a un avanzado motor de imagen que genera vídeo sin comprimir.

Disponibilidad

Elgato Facecam ya se encuentra disponible en los diferentes distribuidores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.