Oppo Reno6 5G ahora disponible en color púrpura, Oppo Reno6 Z se lanzará el 21 de julio

oppo reno6 z

El Oppo Reno6 se anunció en mayo en colores negro, azul y degradados. Ahora, Oppo trae una cuarta opción de color para el mercado chino llamada Purple Star. El modelo viene con un empaque especial de edición limitada y tres opciones de regalo para mujeres compradoras. El precio del modelo de 8/128 GB se establece en CNY 2.799 (364 euros), mientras que la variante de 12 / 256GB costará CNY 3.199 (416 euros).

En noticias relacionadas, el próximo Oppo Reno6 Z aparece en la página de Oppo Tailandia. El dispositivo se lanzará el 21 de julio a las 5:30 p.m. hora local y se rumorea que traerá especificaciones similares al Reno6 pero con algunos inconvenientes.




Se espera que la pantalla del Oppo Reno6 Z tenga un límite de 60Hz. También se dice que el teléfono cuenta con un chipset Dimensity 800U en lugar del Dimensity 900 que se encuentra en el Reno6. El próximo modelo también contará con una carga de 30 W más lenta en comparación con la oferta de 65 W del Reno6. El diseño del Reno6 Z parece idéntico al Reno6 normal.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.