REVVL V + 5G es anunciado por T-Mobile con Dimensity 700

revvl 5g

T-Mobile anuncia la entrada más reciente a su familia REVVL. El operador de EE.UU. tiene una línea de teléfonos Android de marca propia que se preocupan por el presupuesto y la última incorporación es el REVVL V + 5G. Se puede obtener por 199 dólares con soporte para las redes 5G sub-5 de T-Mobile, pero ¿qué más tiene?.

Hay una gran pantalla LCD de 6,82 pulgadas con una resolución de 720p +. Este teléfono funciona con el chip Dimensity 700 de MediaTek emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible. También hay una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W (en la caja se incluyen un cable de carga y un adaptador). También hay un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.




Hay una configuración de cámara triple en la parte posterior que consta de una cámara principal de 16MP, junto con cámaras secundarias de 5MP y 2MP. La cámara para selfies está contenida en una muesca alrededor del frente y es un pargo de 16MP.

El REVVL V + 5G estará disponible en las tiendas Metro a partir del 12 de julio y las tiendas físicas y en línea de T-Mobile comenzarán a vender el 23 de julio por 200 dólares. Eso es 8.34 dólares / mes por 24 meses sin incluir el impuesto a las ventas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.