Instalación de ascensores en dos edificios de viviendas de calle San Juan Bosco de Málaga

San Juan Bosco

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), adscrita a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, iniciará en breve los trabajos de redacción de proyectos para la instalación de sendos ascensores en dos edificios situados en los números 65 y 75 de la calle San Juan Bosco de Málaga capital, que suman 12 viviendas públicas en alquiler.

Para estas actuaciones de mejora de la accesibilidad, AVRA ha reservado un presupuesto de 181.440 euros, según han explicado desde la Junta en un comunicado.




Estos proyectos figuran entre los 13 elaborados e impulsados por AVRA para mejorar la accesibilidad en su parque de viviendas en alquiler, con una inversión de 2.309.486 euros procedentes de recursos propios. Estas intervenciones beneficiarán a 303 familias residentes en promociones de las ocho provincias andaluzas.

Con su aprobación en el Consejo Rector de la Agencia el pasado 23 de junio, se da paso a la fase de redacción de proyectos para la instalación o sustitución de ascensores, construcción de rampas de acceso, tanto en exteriores como al interior de los edificios, e instalación de elementos salva escaleras.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.