La Corsaria llega a Black Desert, para todas las plataformas, en busca de aventuras

Corsaria

Pearl Abyss ha anunciado hoy el lanzamiento de la Corsaria, que llega de manera simultánea a Black Desert Online para PC, Blacvk Desert para consolas y Black Desert Mobile.

La Corsaria es la clase jugable número 23 que se añade a la franquicia Black Desert, y en este caso se trata de una audaz espadachina que es capaz de aprovechar el poder del océano para destrozar a sus enemigos; su estilo de combate imita las olas del mar, ya que es impredecible y poderosa, a la vez que suave y fluida.




El arma principal de la Corsaria es la Serenaca, una “espada compuesta” que puede extender su hoja hasta una increíble longitud para alcanzar a enemigos lejanos. Su arma secundaria, Mareca, le otorga la capacidad de transformarse en una sirena y enviar olas para destrozar a sus enemigos. Además, como es una pirata es capaz de nadar más rápidamente y permanecer más tiempo bajo el agua que cualquier otra clase del juego.

La Corsaria hace su aparición con poderosas habilidades que incluyen:

  • Cabalgar las olas: la Corsaria navega hacia delante para atacar rápidamente al enemigo, aturdiéndolo y aumentando a la vez su propia defensa. La activación de una mejora de esta habilidad transforma a la Corsaria en una sirena que le permite viajar distancias mucho más largas.
  • Ola elevada: en su forma de sirena, la Corsaria invoca una ola masiva que persigue a sus oponentes y los estampa contra el suelo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.