Honor X20 SE es oficial con panel de 6,6″ y Android 11

Honor x20 SE

El teléfono inteligente Honor X20 SE finalmente es oficial: tiene un chipset Mediatek Dimensity 700, mucho espacio de almacenamiento y tres cámaras en la parte posterior. El debut en China, pero con suerte lo hará a nivel mundial ahora que Honor es una marca independiente que necesita todas las ventas en el extranjero.

El panel frontal del Honor X20 SE mide 6,6” y tiene resolución Full HD +. Hay un solo agujero en el centro para la cámara selfie de 16MP. Dado que es una pantalla LCD, el escáner de huellas dactilares está en el lado derecho, actuando también como una tecla de encendido.




Los sensores triples en la parte posterior incluyen un pargo principal de 64MP y dos sensores auxiliares de 2 MP: uno para tomas de retrato y otro para imágenes de primeros planos / macro.

El chip Mediatek está acompañado de 6 GB u 8 GB de RAM y el almacenamiento es de 128 GB. No hay espacio para microSD en la bandeja de la tarjeta, pero puede tomar dos nano-SIM y permite el modo de espera 5G dual. La capacidad de la batería es de solo 4,000 mAh y el Honor X20 SE tiene soporte de carga rápida de 22.5W.

El teléfono viene con Magic UI 4.1, basado en Android 11. Dado que el teléfono está disponible actualmente solo en China, no podemos esperar que tenga los servicios de Google. El Honor X20 SE cuesta CNY1,799 (236 euros) o CNY1,999 (261 euros), dependiendo de la RAM seleccionada. Honor ofrece pedidos anticipados en el X20 SE en cuatro colores: negro, verde, oro rosa y plateado, y el envío está programado para el 9 de julio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.