Nfortec incorpora una nueva caja MicroATX con frontal mallado: Dys

nfortec

Nfortec presenta a Dys, una nueva torre fabricada con materiales de gran calidad, con un chasis de acero, que protegerá tus componentes del paso del tiempo. Su frontal mallado con diseño 3D no solo la convierte en una torre elegante, sino que influye en la buena ventilación de la misma. Dispone de dos filtros antipolvo, uno inferior y otro superior, siendo este último magnético, facilitando la limpieza y mantenimiento de tu torre. No podía faltar su lateral de cristal templado con bisagras, para que tus componentes luzcan en su interior. Elige entre los modelos de Dys en blanco o en negro, y presume de set-up.

Dys es compatible con la tecnología ARGB, y dispone de un conector 5v 3 pines, para poder sincronizar su iluminación con la de otros componentes ARGB, a través de tu placa base o controladora. Lleva tres ventiladores con iluminación ARGB, dos en la parte frontal y uno en la trasera, ya instalados de serie. Controla la iluminación de manera sencilla y cómoda, desde el botón disponible en su panel frontal, y elige entre los 15 modos de iluminación disponibles.




Las medidas de la caja Nfortec Dys, son de 340mm x 205mm x 412mm, esto hace de ella que sea suficientemente amplia para instalar tus componentes preferidos, y a la vez, quedar perfecta en cualquier espacio. Es compatible con placas MicroATX e ITX, para que dispongas de la máxima potencia en el mínimo espacio. En su interior podremos colocar tarjetas gráficas de hasta 340mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180mm y cuenta con 4 ranuras de expansión.

Podrás adquirir en precompra a Dys en la página oficial de Nfortec con un PVP de 64,95€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.