Huawei Nova 8i aparece en un render oficial

Huawei Nova 8i

Huawei confirmó hace solo un par de días que el nuevo teléfono inteligente Huawei Nova 8i se dirige al sudeste asiático y también revela algunas especificaciones importantes. Aparte de la breve descripción del diseño, todavía no lo hemos analizado bien. Hasta ahora, eso es.

Una representación de aspecto oficial del teléfono apareció en línea, cortesía de Playfuldroid, que muestra parte del diseño posterior. Y como era de esperar, el teléfono adopta un aspecto similar al Mate 30 Pro con un módulo de cámara circular que lleva cuatro disparadores y un flash LED colocado al lado.




Puede deberse al renderizado en sí, pero el vidrio trasero parece más curvo de lo habitual y el marco lateral también es bastante delgado. El control de volumen y el botón de encendido, que sin duda también funciona como lector de huellas dactilares, se colocan en el lado derecho uno al lado del otro.

El color de la imagen es probablemente Moonlight Silver, dejando el Starry Black y el Interstellar Blue como un misterio por ahora. El diseño frontal también sigue siendo desconocido, pero Playfuldroid dijo en el informe anterior que adoptaría un corte de perforación para la cámara frontal en la esquina superior izquierda de la pantalla.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.