Samsung Galaxy S21 FE, su lanzamiento es pospuesto hasta octubre

Galaxy S21 FE

Samsung se encuentra entre la interminable lista de empresas afectadas por la escasez de chipsets, y el teléfono Samsung Galaxy S21 FE es la última víctima. A principios de este mes, Samsung negó los rumores de la llegada tardía del teléfono, aunque la compañía no parecía segura en su declaración.

Hoy llega un nuevo informe de Corea del Sur, que revela que el lanzamiento se pospuso desde principios de agosto hasta octubre, y además habrá una disponibilidad limitada.




El Samsung Galaxy S21 FE, que se espera sea un buque insignia más asequible en el mar de teléfonos inteligentes de más de 1.000 euros no se lanzará en Corea del Sur o Japón. Aparecerá inicialmente solo en Estados Unidos y Europa.

Los expertos de la industria revelaron que Samsung consideró el cierre total de la producción, pero debido a la popularidad de la serie FE, el fabricante coreano decidió optar por una cantidad limitada. Se citó a la compañía que esta dirección es solo una de las muchas consideradas, y aún no hay nada definitivo.

El cuello de botella del chipset es un problema importante que también ha afectado a la serie Galaxy Note, que solo verá un teléfono nuevo en 2022.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.