Iniciada una recogida de firmas en Málaga contra la apertura ilimitada de comercios

recogida malaga

Los sindicatos CCOO y UGT de Málaga y el resto de integrantes de la Plataforma en contra de los horarios comerciales han iniciado este jueves una campaña de recogida de firmas contra la apertura ilimitada de comercios, una medida que ha sido recientemente aprobada por el Consejo Andaluz de Comercio y respaldada a su vez por el Ayuntamiento de Málaga.

Esta medida, según las organizaciones sindicales, “va contra los derechos laborales, sociales y económicos tanto de las personas como de las empresas que trabajan en este sector”.

Así, entre las 10.00 y las 12.00 horas, coincidiendo con el inicio del periodo de rebajas en algunas tiendas, han iniciado una campaña de recogida de firmas contra la apertura ilimitada de los comercios en Málaga.




La responsable de Políticas Sectoriales e Institucionales de la Federación de Servicios de CCOO de Andalucía, Esther Izquierdo, ha señalado que “es una medida que va contra las condiciones laborales de las personas y de las empresas del sector del comercio en nuestra provincia”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.