Nfortec aumenta la familia de disipadores presentando Aegir y Aegir X

Aegir X

Nfortec lanza al mercado sus nuevos disipadores por aire Aegir y Aegir X, creados para dar soporte a los procesadores que demandan la máxima capacidad de refrigeración. Nfortec amplía su familia de coolers con estos dos nuevos modelos: Aegir y Aegir X, conunas especificaciones creadas para conseguir la máxima capacidad de disipación en los procesadores más exigentes, sin importar la tarea que estén realizando, gracias a sus 6 tubos de cobre, a su ventilador de rodamientos hidráulicos y su compatibilidad (AMD & Intel). De diseño elegante, sencillo y atemporal, Aegir se convierte en el aliado perfecto para
ensamblar tu PC.

Aegir ofrece una capacidad de disipación de hasta 180W de TDP max con un tamaño compacto (158mm x 122mm x 76mm), que le proporciona una gran versatilidad de instalación en cualquier tipo de torre. Su gran capacidad de disipación se consigue gracias a sus 6 tubos de cobre espejado en forma de U y la base de contacto procesada con corte CNC para asegurar la mejor precisión en la zona más importante del disipador.




Incluye un ventilador de alto rendimiento con función PWM para poder gestionar la curva de potencia de aire generado. Sus rodamientos hidráulicos mejoran su durabilidad, disminuyendo a su vez el ruido debido a un menor rozamiento. Aegir es sin lugar a dudas la elección perfecta sea cuál sea el ordenador que se decida montar.

Podrás adquirir Aegir y Aegir X en precompra en la página oficial de Nfortec con un PVP de 49,95€ Aegir y 79,95€ Aegir X.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.