Confirman la condena a un hombre por arrancar parte de una oreja a otro en Málaga capital

oreja malaga

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena de tres años y medio de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga a un hombre por arrancar parte de la oreja a otro tras una disputa en la capital malagueña. Así, se desestima el recurso de apelación presentado por la defensa.

Los hechos sucedieron en mayo de 2018. Según se declaró probado por la Audiencia de Málaga y ahora ha sido ratificado por el TSJA en su resolución, primero hubo una discusión entre la víctima y otro hombre a causa de una cerveza, lo que degeneró en una riña en la que se golpearon.




Cuando esta ya había terminado, y la víctima iba a su domicilio, fue “sorpresivamente atacado por el acusado, propinándole patadas y puñetazos, llegando a morderle en la oreja izquierda haciéndole perder parte de la misma”.

A consecuencia de estos hechos, el perjudicado resultó con lesiones que consistieron en herida inciso contusa de la oreja izquierda, con arrancamiento de cartílago, que requirieron para su sanidad dos semanas. Como secuela presenta un perjuicio estético moderado por pérdida parcial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.