Conqueror’s Blade celebra su Segundo año de éxitos con varios eventos y una armadura gratis

Linterna + reloj

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Tech celebran el segundo aniversario de Conqueror’s Blade, su MMO táctico free-to-play, y comparten una serie de interesantes estadísticas sobre el último año conquistado. Además de estrenar un tráiler de aniversario y el lanzamiento de varios eventos y ofertas para los jugadores.

Como muestra la infografía, MY.GAMES confirma que el año pasado se disputaron 13 millones de batallas entre los jugadores. Lo que supone un 85% de incremento frente a los 7 millones del primer año. El tiempo de juego ha crecido enormemente, desde 2.653 años acumulados en el “Year One” hasta 4.100 en el “Year Two”.




Se sumaron dos regiones nuevas, con el lanzamiento de versiones localizadas para Turquía y Polonia, como parte de la bienvenida que MY.GAMES da a los nuevos jugadores que se enrolan para dominar este mundo fantástico basado en hechos históricos.

Para celebrar este segundo año de conquistas, los jugadores pueden conseguir la indumentaria legendaria de druida Seidr, junto a objetos cosméticos para monturas y unidades. Solo hay que completar los retos disponibles por tiempo limitado, sin tener que comprar nada. Vuelven también las recompensas de Twitch, que incluyen contenidos explosivos y un título exclusivo para todos los espectadores.

Los jugadores pueden completar misiones especiales mientras se benefician de un 40% extra de XP durante las batallas. Esto hará más sencillo dominar las nuevas armas y tácticas. También hay una moneda especial que ganar e intercambiar por recompensas, con regalos diarios por entrar al juego hasta el 23 de junio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.