Samsung Galaxy A22 (4G) es anunciado con Helio G80 y Android 11

Galaxy A22

El Samsung Galaxy A22 es bastante diferente de su hermano, de hecho, el nombre sugiere una conexión familiar mucho mayor que la que existe en realidad. Para empezar, este funciona con el chipset Helio G80 más antiguo. La configuración de memoria base es de 4 / 64GB, con una opción de 128GB disponible, aunque esta vez la selección de RAM está limitada a 4GB y 6GB. Y ten en cuenta que no hay una ranura microSD en este.

La pantalla también es diferente, muy diferente. Es un panel Super AMOLED de 6,4” con una resolución de 720p+. La única especificación compartida entre los dos es la frecuencia de actualización de 90Hz. Incluso la muesca tiene una forma diferente. Y también tiene una cámara diferente, una unidad de 13MP.




La cámara trasera cuenta con un sensor de 48MP en el módulo principal, esta vez con OIS. Y la cámara ultra gran angular se actualiza a un sensor de 8MP. También hay una cámara macro de 2MP para hacer compañía al sensor de profundidad.

Con diferentes pantallas también vienen diferentes dimensiones. El A22 4G mide 159,3 x 73,6 x 8,4 mm y pesa 186 g, el A22 5G es más grande, más grueso y más pesado con 167,2 x 76,4 x 9,0 mm y 203 g.

Aún no hemos visto información sobre precios o disponibilidad para el Galaxy A22. La paleta de este es ligeramente diferente, estos son los cuatro colores disponibles: negro, blanco, menta y violeta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.