HUAWEI FreeBuds 4, nuevos auriculares con ANC mejorada y adaptación abierta

Freebuds 4

Huawei ha presentado sus últimos auriculares inalámbricos Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS), HUAWEI FreeBuds 4. Esta nueva incorporación a la gama de auriculares TWS de Huawei hereda de su antecesor la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de adaptación abierta. Con tecnología ANC 2.0 , calidad de sonido de alta resolución y conectividad de audio inteligente, HUAWEI FreeBuds 4 no solo ofrece comodidad en su uso y calidad de audio, sino que mejora notablemente la experiencia auditiva.

Una nueva era de auriculares ANC de adaptación abierta que mejoran la experiencia de audio

En 2019, Huawei presentó los primeros auriculares inalámbricos con ANC y adaptación abiertas del mundo, HUAWEI FreeBuds 3, ofreciendo a los consumidores disfrutar un producto cómodo y que se ajusta a sus necesidades, al mismo tiempo que destacaban por la calidad de su sonido envolvente gracias a la cancelación de ruido. Tras casi dos años de continua inversión y desarrollo en I+D y a la experiencia técnica adquirida, HUAWEI FreeBuds 4 llegan equipados con la nueva tecnología Open-fit ANC 2.0, que ha mejorado la cancelación de ruido tanto a nivel de hardware como de software, mejorando así la cancelación de ruido y la comodidad del producto.




HUAWEI FreeBuds 4 cuenta con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorado. Se trata de los primeros auriculares abiertos del sector que utilizan la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, lo que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando los mejores resultados de la industria.

En este sentido, para mejorar la cancelación de ruido en diferentes situaciones de uso, HUAWEI FreeBuds 4 son los primeros auriculares en abierto que utilizan la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM). Y es que, cuando se activa la cancelación de ruido, los auriculares detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración para favorecer la experiencia de uso.

El precio de FreeBuds 4 de Huawei es de 149 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.