PNY firma un acuerdo de distribución para ofrecer soluciones de red NVIDIA

PNY

PNY Technologies, uno de los principales proveedores europeos de soluciones para los mercados de inteligencia artificial, HPC, centros de datos y visualización profesional, acaba de comunicar la firma de un acuerdo de distribución con NVIDIA. PNY se convertirá en distribuidor global directo de NVIDIA para toda la gama de switches de red InfiniBand y Ethernet, tarjetas adaptadoras/NIC y cables para los distribuidores de EMEA

Las soluciones ofrecidas por PNY Technologies son complementarias a los equipos InfiniBand/Ethernet para centros de datos de IA que ya utilizan sistemas NVIDIA DGX, y tienen la ventaja de ofrecer soluciones globales preconfiguradas y listas para usar. Los mercados históricos de la marca, como el de la radiodifusión y el del entretenimiento multimedia, representan una notable fuente de oportunidades de desarrollo para las soluciones Ethernet.




Los productos de red de NVIDIA ofrecen una mayor velocidad para la transmisión de flujos de vídeo en ultra-HD, y para la transmisión de datos en cargas de trabajo de ML e IA que se ejecutan en entornos de TI que requieren un rendimiento avanzado para el almacenamiento, la transferencia de datos y el ancho de banda.

“Este acuerdo es un reconocimiento a la experiencia de PNY como distribuidor de valor añadido para el centro de datos global“, según Laurent Chapoulaud, director de marketing de PRO PNY Solutions, EMEAI.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.