Realme C25s, detalladas sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

realme c25s

El Realme C25s, también conocido como RMX3195, ha estado haciendo rondas de certificación durante un par de semanas, obteniendo una certificación NBTC y luego una de la CEE de Rusia. Ambos, desafortunadamente, con poca o ninguna información sobre el hardware. Afortunadamente, una nueva fuente ahora parece tener toda la primicia sobre los Realme C25s.

Se espera que el teléfono comience a venderse en China el 12 de junio por 170 dólares. Eso le brinda una pantalla LCD de 1600 x 720 píxeles de 6,5 pulgadas, con un brillo máximo anunciado de 570 cd / m2 y un selfie de 8MP, ubicado dentro de una muesca en forma de lágrima. En la parte trasera: una cámara principal de 48MP y un par de pargos suplementarios de 2MP. Además, un lector de huellas dactilares tradicional.




El Realme C25s contará con un MediaTek Helio G85, junto con 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. También podrían existir otros niveles de memoria. Ese chipset también proporciona cosas como Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 5.0. Todo esto, junto con una gran batería de 6.000 mAh, con carga de 18 W, conector de 3,5 mm y un puerto USB tipo C, se encuentran dentro de un cuerpo de 164,5 × 75,9 × 9,6 mm, inclinando la balanza a 209 gramos.

Otro teléfono Realme no anunciado también ha aparecido en varias listas de certificación últimamente, el RMX3261, un dispositivo claramente más grande, del que aún tenemos que aprender más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.