OnePlus Nord CE 5G viene con una cámara de 64MP y Snapdragon 750G

Nord CE 5G

Poco después de que OnePlus se burlara de su nuevo dispositivo Nord, un informe de Android Central describe algunas de las especificaciones del próximo OnePlus Nord CE 5G. Según las fuentes del autor, el Nord CE será impulsado por el chipset Snapdragon 750G, un paso por debajo del Snapdragon 765G de la primera generación de Nord.

Otras especificaciones informadas revelan una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz, idéntica a la que ya está en el OnePlus Nord.




En la sección de cámaras, el OnePlus Nord CE 5G tendrá una cámara principal de 64MP y dos cámaras secundarias. La cámara frontal puede ser un disparador de 16MP. Aunque el informe no especifica los detalles de las otras dos cámaras, OnePlus Nord tenía cámaras cuádruples con una cámara principal de 48MP + 8MP ultra ancha + 5MP de profundidad + 2MP macro. El Nord de primera generación tiene cámaras para selfies duales (32MP + 8MP)

Finalmente, el informe señala que el OnePlus Nord CE 5G contará con un diseño como el de la serie OnePlus 9, por lo que podemos esperar ver una configuración de cámara triple rectangular en la parte superior izquierda del panel trasero.

No se ha revelado mucho más sobre el nuevo Nord CE, pero OnePlus realizará la presentación oficial del nuevo dispositivo el 10 de junio y las ventas comenzarán el 16 de junio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.