Nacon anuncia oficialmente Rugby 22: llegará en enero de 2022

Rugby 22

NACON y Eko Software han anunciado la próxima parte de su serie Rugby, Rugby 22. Rugby 22 se lanzará en enero de 2022 en PC y promete ser mejor que su predecesor en casi todas las áreas.

Como se lee en el comunicado de prensa, el estudio de desarrollo ha utilizado toda su experiencia en juegos deportivos (Handball 21, Rugby 18 y Rugby 20) y está realizando muchas mejoras en esta última simulación. Esto incluye una IA más realista, una dificultad mejorada que se adapta mejor al nivel de cada jugador y rostros de estrellas más realistas. El juego también utilizará fotogrametría.




Benoît Clerc, Jefe de Publicaciones de NACON, explicó:

Rugby 22 continúa y se basa en el gran trabajo iniciado por Eko Software en los dos juegos anteriores. Queremos ofrecer a los fanáticos del rugby la experiencia más auténtica y completa posible con un juego actualizado que ha incorporado muchas mejoras basadas en los comentarios de los jugadores sobre los títulos anteriores y al incluir equipos y competiciones oficiales nunca antes vistos en una simulación de rugby”.

Naturalmente, el juego contará con todos los equipos y competiciones oficiales. Además, los jugadores pueden encontrar las mejores ligas con todos los clubes oficiales, así como las principales selecciones nacionales como Francia, Italia, Irlanda y Japón, por nombrar algunos. Además, Rugby 22 permitirá a los fanáticos jugar como los jugadores estrella actuales del deporte y elegir sus equipos favoritos para competir contra sus amigos en el modo multijugador.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.