Anunciado el programa de acceso temprano Realme UI 2.0 para Realme V15 5G

realme v15

Realme ha anunciado el programa de acceso temprano Realme UI 2.0 para Realme V15 5G que se lanzó en China en enero con Realme UI basada en Android 10.

No está claro cuándo exactamente el Realme V15 5G recibirá la versión estable de Realme UI 2.0 basado en Android 11, pero aquellos que no pueden esperar para probar la última máscara personalizada de Android de Realme pueden participar en el programa de acceso temprano Realme UI 2.0 dirigiéndose en el menú Configuración > Actualización de software en su V15 5G, toque el ícono de Configuración en la esquina superior derecha, luego en Versión de prueba y luego en Aplicar ahora.




Una vez que se envíen los detalles requeridos y se seleccione su aplicación, recibirá Realme UI 2.0 en su teléfono. Pero es posible que desee ser rápido, ya que solo hay un total de 1,000 espacios disponibles en el primer lote.

Y cuando reciba la actualización, asegúrese de que su teléfono tenga al menos 5 GB de almacenamiento interno y un nivel de batería superior al 60% antes de continuar con la instalación. Realme también recomienda crear una copia de seguridad de sus datos.

Dicho esto, también vale la pena mencionar que la actualización de acceso temprano de Realme UI 2.0 no será tan estable como la versión final, por lo que es mejor evitarla en su teléfono principal.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.