LaLiga SmartBank se decide en GOL el domingo a las 21 h.: Alcorcón – Espanyol y Zaragoza – Leganés

gol alcorcón

LaLiga SmartBank llega a su final con el descenso de categoría y los puestos de playoff de ascenso en juego, y los aficionados de GOL podrán seguir, en formato multigol por la unificación de horarios, dos partidos de la jornada como ha sido habitual durante todo el campeonato.

Será el domingo a las 21h cuando el canal emita en formato multigol el encuentro entre el AD Alcorcón y el RCD Espanyol, con el descenso en juego, y el choque entre Real Zaragoza y CD Leganés, por los puestos de playoff. Héctor Ruiz pondrá voz a ambos partidos, con el análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el estadio de Santo Domingo con Isaac Fouto y desde La Romareda con Víctor Romero.




Además, los encuentros podrán seguirse de forma íntegra en goltelevisión.com con la narración de Iván Fanlo y el análisis de Javi Márquez en el choque entre AD Alcorcón y RCD Espanyol, y de Rafa Cervera y los comentarios de Albert Artasona para el de Real Zaragoza y CD Leganés.

Desde las 20:40h, una edición especial de Directo GOL ofrecerá la última hora previa a los encuentros, con conexiones en directo desde los estadios, y a las 23h, con Felipe del Campo y los mejores especialistas del canal, los aficionados a la categoría de plata podrán ver los primeros resúmenes en abierto en televisión, con el análisis más completo del desenlace de LaLiga SmartBank.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.