Huawei P50 se muestra en la última invitación para el evento HarmonyOS el 2 de junio

Huawei P50

Huawei ha estado usando las invitaciones para su evento HarmonyOS para adelantar los próximos productos: primero el Huawei Watch 3, luego un nuevo M-Pencil para la próxima tableta MatePad Pro 2 y ahora la serie Huawei P50. La última invitación muestra dos golpes de cámara circulares vistos en ángulo.

Hemos visto estos golpes varias veces antes en renders filtrados y fotos prácticas. Se supone que albergarán un impresionante sensor Sony IMX800 de 1”, sin embargo, las sanciones comerciales y los retrasos que trajeron han hecho que Huawei pierda parte de su estruendo.




Por un lado, Sharp ya anunció un teléfono con un sensor de 1 ” , superando a Huawei. La cámara de ese teléfono fue desarrollada conjuntamente con Leica, por cierto, el socio a largo plazo de Huawei. Un par de días antes de que se revelara el Aquos R6, corrieron rumores de que Leica está buscando un nuevo socio (la compañía dijo “sin comentarios”).

De todos modos, la fecha es la misma en los tres teasers: el 2 de junio. No está claro si los teléfonos Huawei P50 solo se usarán como una plataforma para mostrar HarmonyOS o si la compañía finalmente lanzará sus nuevos buques insignia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.