Los secretos del sonido puro optimizado de HUAWEI FreeBuds 4i

Freebuds 4i

Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó el pasado marzo HUAWEI FreeBuds 4i, los nuevos auriculares TWS en el mercado español, que vienen con las características más identificativas de la serie HUAWEI FreeBuds, un sonido puro optimizado con cancelación activa de ruido de calidad. Huawei FreeBuds 4i está diseñado para encontrar un momento de tranquilidad, superar lo molesto que puede ser llegar a ser el ruido y lograr una experiencia de audio más envolvente al instante.

La cancelación activa de ruido (ANC) usa tecnología innovadora para detectar el ruido ambiente y generar una onda sonora inversa para reducirlo. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos del día a día del usuario como pueden ser un centro comercial concurrido, el transporte público o el bullicio de una oficina, pero al mismo tiempo, es capaz de identificar la voz humana para optimizar el ANC, proporcionando al usuario una experiencia sonora más cómoda y eficiente.




El controlador dinámico de gran tamaño y el diseño de la cavidad posterior acústica independiente te permiten sentir la potencia de la música

La calidad del sonido es una de las consideraciones clave para los amantes de los auriculares TWS. HUAWEI FreeBuds 4i son el último producto de audio de Huawei y están llenos de sorpresas. HUAWEI FreeBuds 4i viene con drivers dinámicos de 10 mm. En términos generales, el área de la unidad de bobina móvil puede entenderse visualmente como una cabeza de tambor. En las mismas condiciones, cuanto más grande sea la cabeza del tambor, más fuerte será el sonido.

El driver dinámico de 10 mm aporta una mayor amplitud y un campo sonoro más amplio, lo que se traduce en sonidos graves más contundentes. Sin cambiar la distorsión de la voz humana, puede separar eficazmente la voz humana del sonido del instrumento para transmitir mejor la transformación emocional expresada por la propia canción y hacer que la sensación auditiva sea más envolvente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.