Lenovo Tab M10 5G aparece en línea

Lenovo Tab 5G

Parece que Lenovo está trabajando duro en un nuevo lote de tabletas. Inmediatamente después de la supuesta fuga de Yoga Pad Pro hace un par de días, que detalla una tableta intrigante, con soporte de entrada HDMI, ahora estamos viendo una tableta de factor de forma más tradicional que también aparece en varios lugares. Como sugiere el nombre, la Lenovo Tab M10 5G es un modelo más económico, con una diagonal de pantalla de alrededor de 10 pulgadas. Ahora tiene su propia página en la consola de Google Play, completa con un pequeño y poco revelador renderizado, así como un número de modelo TB-X607Z .

La lista también menciona el conjunto de chips Qualcomm SM6350, que es el Snapdragon 690 5G, un conjunto de chips de 8 nm, con seis núcleos Kryo 560 Silver, con una frecuencia de reloj de hasta 1,7 GHz y dos Kryo 560 Gold, de hasta 2,0 GHz, más un Adreno 619L GPU y un módem X51 5G integrado. Un buen paso adelante de los chips Helio P22 que se encuentran en los modelos Tab M10 anteriores. Está emparejado con 6 GB de RAM y está empujando píxeles a un panel de 1200 x 1920 píxeles.




El mismo número de modelo TB-X607Z también se puede encontrar en algunas listas recientes de GeekBench en línea. Estos no brindan ninguna información adicional y simplemente reafirman cosas como el chipset Snapdragon 690 5G, 6GB de RAM y el sistema operativo Android 11.

Aún no tenemos información sobre precios o disponibilidad para la Lenovo Tab M10 5G. Sin embargo, a la luz de los recientes rumores y filtraciones de Yoga Tab Pro, ya mencionamos, es posible esperar un evento o al menos un anuncio para algunos dispositivos de Lenovo en breve.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.