Acer Predator SIM Racing Cup 2021: Gana una experiencia exclusiva

acer predator

Acer ha anunciado hoy que el registro para Predator Sim Racing Cup 2021, impulsado por nada menos que el piloto de Indycar y el equipo de SimRacing R8G eSports de la leyenda de la F1, Romain Grosjean, está abierto hasta el 21 de mayo de 2021. Dirigido por la plataforma AssettoCorsa, la participación no se limita únicamente a jugadores de SimRacing, sino también para amantes de los deportes de motor, gamers y entusiastas.

Para participar en España, es necesario acceder a Predator Sim Racing Cup en https://predatorcup.acer.com/es-ES y clasificarse con una vuelta rápida. Hasta 20 pilotos individuales podrán competir en la final española, que durará 45 minutos.




El campeón español obtendrá automáticamente una entrada para la Final Internacional donde competirá contra otros 14 campeones nacionales y los conductores expertos del equipo eSports R8B. El campeón de la Final Internacional ganará una exclusiva experiencia “que el dinero no puede comprar”: unirse al equipo de eSports R8G durante un año.

Acer siempre ha sido y continúa siendo pionera en hacer que los eSports sean accesibles para todos y en apoyar los nuevos talentos a nivel popular. Con Predator Sim Racing Cup 2021 hemos creado por primera vez nuestra propia competición de eSports internacional y totalmente digital, que ofrece un nuevo nivel de entusiasmo a los simracers, gamers, amantes de las carreras y los deportes de motor con un premio muy atractivo para los ganadores”, señaló Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer. “Estamos extremadamente entusiasmados con esta nueva campaña en la que estamos colaborando con la leyenda del automovilismo Romain Grosjean, su equipo de eSports R8G y los principales socios distribuidores de hasta 30 países”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.