ESET: ¿Está tu empresa preparada para un ciberataque?

Eset 2019

La ciberseguridad debe ser una prioridad para todas las empresas, independientemente de su tamaño. De hecho, el 70 % de los ciberataques en España dirigidos a empresas tienen como objetivo las pymes, según datos de la Guardia civil.

Contar con una solución de ciberseguridad eficaz que sea capaz de proteger contra las ciberamenazas es imprescindible para reforzar la seguridad de la empresa, pero a esta medida hay que sumarle otras también importantes como contar con contraseñas robustas y difíciles de adivinar, puesto que las contraseñas son la primera barrera de defensa contra quienes quieren acceder sin autorización a tu información.

Hoy, primer jueves de mayo, es el Día Mundial de las Contraseñas, y por eso desde ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, se recuerda que la prevención es la mejor arma contra los ciberataques.

Doble Factor de Autenticación

La ciberdelincuencia está en constante evolución y adapta rápidamente sus estrategias para conseguir el mayor número de víctimas posible, por lo que es importante que los usuarios protejan su información de estos posibles ataques.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.