Detenidas tres personas de un grupo criminal después de un robo de un establecimiento de Fuengirola

Policía

Agentes de Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a tres personas, dos hombres y una mujer, integrantes de un grupo criminal, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. Los investigados fueron arrestados en sus respectivos domicilios días después de haber sustraído efectos en un establecimiento de hostelería de la localidad.

Los hombres se encargaban de forzar los accesos a los locales y hacerse con la caja registradora, mientras que la mujer realizaba funciones de aguadora mientras paseaba con un can.




Además, han sido recuperados diversos relojes, herramientas de corte, entre las que se incluyen dos botellas de óxido nitroso y monóxido destilado, y un estuche de ganzúas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policial tiene su origen en la denuncia del propietario de un céntrico establecimiento hostelero de la localidad de Fuengirola, en la que pone en conocimiento el robo con fuerza sufrido el pasado 15 de abril en su negocio, del que habrían logrado sustraer el billetero electrónico.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.