El 11 de Mayo resiste a la noche interminable en la temporada del simbionte de Destiny 2

Destiny 2

Bungie ha anunciado la Temporada del Simbionte, la última temporada de Destiny 2. Durante la Temporada del Simbionte, los jugadores regresarán a la incursión Cámara de Cristal, que ya apareció en Destiny 1; piratearán la Red Vex desde dentro con Anulación, la nueva actividad de temporada para seis jugadores; obtendrán nuevo equipamiento y mucho más. La Temporada del Simbionte comenzará el 11 de mayo y finalizará el 24 de agosto.

Los Vex amenazan la seguridad de todos aquellos que viven en la Última Ciudad y sumergen a este baluarte de la humanidad en una noche interminable. Los guardianes, por su parte, tendrán que colaborar con Mithrax, kell de la Casa de la Luz, que les mostrará las habilidades Simbiontes Sagrados. La Vanguardia tendrá que decidir si hacer uso de la nueva tecnología simbionte para destruir la simulación y recuperar la luz del día.




Durante la Temporada del Simbionte, los guardianes piratearán la simulación vex en Anulación, una nueva actividad para seis jugadores con matchmaking, con el objetivo de descubrir secretos ocultos y robar el código vex. Además, los guardianes podrán participar en la misión hito semanal Supresión, en la que aprovecharán las vulnerabilidades de la Red Vex para destruirla desde su interior.

El 22 de mayo, los guardianes volverán a tener la oportunidad de infiltrarse en la emblemática incursión Cámara de Cristal. En ella, los guardianes se desplazarán por las fracturas, tanto del espacio como del tiempo, para encontrar a Atheon. El misterioso vex se encuentra en las profundidades de la Cámara, y tendremos que detenerlo antes de que sea demasiado tarde.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.