Realme C11 (2021) llega a Rusia con el chip Unisoc SC9863

Realme C11

El Realme C11 ha existido desde agosto, mientras que el Realme C20 es un poco más joven y se anunció este enero. La marca decidió combinar ambos dispositivos y relanzarlos como Realme C11 (2021) pero con un giro: el chipset es completamente nuevo.

El Realme C11 (2021) se ejecuta en una plataforma Unisoc SC9863, lo que lo convierte en el primer teléfono inteligente de la empresa con un chip que no es de Mediatek o Qualcomm. Esto permite a Realme bajar el precio aún más y ofrecer el dispositivo como una verdadera ganga.




Si bien el teléfono es técnicamente un sucesor del Realme C11 original, tiene el cuerpo del Realme C20, hasta la pantalla LCD de 6,5” con resolución HD + y la batería de 5.000 mAh. En la parte posterior, hay una cámara de 8 MP, mientras que el disparador de selfies es de 5 MP.

El Realme C11 (2021) está disponible para la venta en Rusia, aunque el sitio web oficial aún no lo incluye. Hemos encontrado el dispositivo en algunos minoristas, incluido AliExpress, donde el precio se establece en RUB8,490 (93 euros). Viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y ya está disponible en dos colores: azul y gris.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.