Blast Brigade traerá su acción explosiva en 2D para consolas y PC

Blast Brigade

Allods Team Arcade, un nuevo equipo dentro de MY.GAMES, ha anunciado un juego nuevo: Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread. Este título explosivo, para un jugador, combina acción y aventuras en 2D con plataformas. Diseñado para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, estará disponible también en Steam a finales de este año.

El juego lo desarrolla un nuevo equipo formado dentro de Allods Team, centrado en crear nuevos títulos llenos de ideas frescas. Allods Team se nutre de talento joven y ambicioso, dedicado a explorar diferentes géneros.




Blast Brigade está inspirado en las películas palomiteras de los años 80. Combina un infierno de balas propio de los plataformas de disparos, con un mundo a explorar de tipo metroidvania. Reúne el equipo de cuatro héroes jugables con sus propias habilidades, intercámbialos sobre la marcha, mejora las armas, enfréntate a jefes desafiantes y evita el día del juicio final.

Blast Brigade cuenta la historia de un grupo variado de agentes especiales de todo el planeta, que deberán unirse contra el genio del mal Dr. Cread. Lo que empieza como una misión rutinaria, pronto se convierte en una para salvar el mundo. Con héroes que trabajarán en equipo para mantener a salvo la herencia mítica de una isla paradisíaca.

Blast Brigade estará disponible por 19,99€ y llegará bajo un código PEGI +7.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.