Realme Watch 2 es anunciado con una autonomía de hasta 12 días

Watch 2

Hace casi un año, Realme anunció su primer reloj inteligente con el acertadamente llamado Realme Watch. Desde entonces, la marca se ha expandido con dos modelos más en la serie Watch S, pero ahora hay un verdadero sucesor del Realme Watch original con el mismo aspecto cuadrado.

El Realme Watch 2 trae una pantalla táctil IPS LCD idéntica de 1,4 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles y hasta 600 nits de brillo. Realme trae más de 100 esferas de reloj para elegir, incluidas nuevas opciones en vivo. Hay un solo botón en el lado derecho y todo el paquete es resistente al agua / polvo IP68. El Watch 2 pesa 38 gramos.




Ahora puede realizar un seguimiento de más de 90 modos deportivos frente a los 14 del modelo anterior. También obtiene un seguimiento del sueño y el estrés, así como los monitores estándar de frecuencia cardíaca y SpO2. Hay control inteligente de AIoT para todos sus dispositivos y electrodomésticos inteligentes Realme.

Realme también logró aumentar sustancialmente la batería del Realme Watch 2 a 315 mAh en comparación con la celda de 160 mAh en el modelo original, lo que debería ayudarlo a alcanzar hasta 12 días con una sola carga.

El precio se fija en MYR 229, que se traduce aproximadamente en 46 euros aproximadamente. Toca saber los detalles de disponibilidad en otros territorios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.