Andalucía cierra el catorce fin de semana sin movilidad entre provincias con dos fallecidos en sus carreteras

guardia civil

Andalucía ha cerrado el décimo cuarto fin de semana sin movilidad entre provincias tras entrar en vigor esta medida el domingo 17 de enero con dos fallecidos por accidentes de circulación en las carreteras de la región según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer siniestro mortal se ha producido en el término municipal de Manzanilla (Huelva) este viernes, cuando sobre las 19,00 horas un motorista se salió de la carretera HU-6109 en el kilómetro 2,3 y murió.




El segundo, en la madrugada de este sábado en Almería capital, donde otro motorista se salió de la calzada sobre las 6,50 horas en la autovía A-7 a la altura del kilómetro 467 y falleció.

El fin de semana del 24 de enero, el del día 31, el del 14 de febrero, el del día 21, el del 28 de marzo y el del 11 de abril no se contabilizaron fallecidos, mientras que el del 7 de febrero hubo dos muertos; el del día 28, que coincidió con el puente de Andalucía, uno; el del 7 de marzo, uno; el del día 14, dos; el del día 21, tres; el del 4 de abril, Domingo de Resurrección, uno; y el del día 18, uno.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.