Realme 8 Pro ahora en nueva opción de color, Illuminating Yellow

Realme 8 Pro amarillo

El teléfono Realme 8 Pro se presentó hace un mes en dos colores, negro o azul, y la marca prometió una tercera opción llamada Illuminating Yellow que vendrá “pronto”. La espera finalmente ha terminado y el nuevo color finalmente llegará a India el 26 de abril.

El nuevo color no es solo otro trabajo de pintura, es un concepto completamente nuevo con algunos elementos que brillan en la oscuridad. Así es, el borde alrededor de la isla de la cámara y el logotipo de “Dare To Leap” están recubiertos con un material fluorescente que brilla en la oscuridad.




Aparte de eso, el teléfono también es impresionante por dentro. Es el primer Realme con una cámara de 108MP y tiene un Super AMOLED de 6,4” en la parte delantera. El teléfono también viene con una carga rápida de 50 W para la batería de 4.500 mAh.

La opción Illuminating Yellow mantendrá el mismo precio que los teléfonos Infinite Blue e Infinite Black: INR 17,999 (200 euros) para la opción de memoria de 6/128 GB o INR 19,999 (220 euros) para el teléfono de 8/128 GB.

La venta está programada para comenzar a las 12:00 PM IST (eso es mediodía) y se llevará a cabo en el sitio web de Realme, Flipkart y otros canales principales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.