MIUI 12.5 llega a los teléfonos Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro, Mi 10 y Mi 9 SE

MIUI 12.5

Xiaomi anunció la versión más reciente de su skin de Android, MIUI 12.5 en un evento en China en diciembre, y desde entonces ha compartido sus planes para expandirlo a los mercados globales.

De vuelta en China, la actualización estable ya se ha implementado en las unidades Mi 11 desde principios de este mes, y hoy la cuenta oficial de MIUI Weibo trajo más buenas noticias.




Además del Mi 11, la actualización de MIUI 12.5 ahora también se está implementando en los Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro, Mi 10 y Mi 9 SE. Para todos estos modelos, los usuarios en China deberían poder recibir la actualización después de verificarla manualmente a través de Configuración, o esperar un poco a que la implementación inalámbrica llegue a su dispositivo.

La fecha oficial para este lanzamiento fue el 30 de abril, pero parece que los desarrolladores de Xiaomi pudieron finalizar todo antes de esa fecha límite y enviar la actualización antes de lo previsto.

Si está fuera de China y no puede esperar a que MIUI 12.5 llegue a su teléfono, reiteremos lo que Xiaomi ha dicho en el pasado sobre eso. Los primeros modelos globales en obtener el nuevo software serán Mi 11, Mi 10T, Mi 10T Pro, Mi 10 y Mi 10 Pro. Todos estos deberían estar en MIUI 12.5 este mes o en mayo. Luego, a partir de junio, otras modelos se unirán a la fiesta global.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.