MOUNTAIN gana dos premios iF DESIGN Product por Everest y Makalu 67

Mountain

MOUNTAIN, creador de periféricos premium innovadores con un diseño centrado en el usuario para permitir que los jugadores rindan al máximo, ha ganado dos premios iF DESIGN Product en la categoría Producto por el teclado Everest y Makalu 67 mouse después de competir con 10,000 presentaciones de 60 países.

El Everest, altamente personalizable, llamó la atención de los jueces de iF con su gran cantidad de características innovadoras, lo que lo convierte en una experiencia de teclado incomparable y centrada en el usuario que se puede adaptar a las preferencias personales de cada usuario. Con varias características únicas y pendientes de patente, como módulos acoplables, teclas de pantalla o pies elevadores magnéticos, combinados con los estándares de oro de la industria para interruptores y estabilizadores, Everest obtuvo el premio de Producto iF.




Con solo 67 g. de peso, Makalu 67 ofrece un mouse para juegos de tamaño mediano a grande al nivel de peso de los ratones para juegos mucho más pequeños, basado en un diseño único de caja torácica que elimina la grasa innecesaria al tiempo que ofrece una estructura rígida con la máxima comodidad. El concepto único, la estructura construida para durar y el desempeño sobresaliente impresionaron a los jueces de iF, generando una recompensa en la categoría de Producto.

“Desde el principio, MOUNTAIN se ha centrado en el diseño de productos que proporcionan características innovadoras a través de un diseño centrado en el usuario”, dijo Tobias Brinkmann, fundador y director ejecutivo de MOUNTAIN. “Nos sentimos increíblemente honrados de recibir los premios iF de renombre mundial como reconocimiento a nuestros esfuerzos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.