Resident Evil Village es mostrado en un nuevo vídeo

Resident Evil Village

Game Informer ha mostrado un nuevo vídeo del juego de Resident Evil Village que muestra algunos de sus entornos. Este es un vídeo corto, sin embargo, estamos seguros de que a la mayoría de los fanáticos de Resident Evil les gustará.

Resident Evil Village utilizará RE Engine y promete llevar la experiencia de survival horror a nuevas alturas. Ambientada unos años después de Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación.




La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado. Ethan busca descubrir los misteriosos nuevos horrores que asolan una aldea que alguna vez fue pacífica. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento mientras se enfrentan a nuevos enemigos feroces.

Como AMD reveló el mes pasado, Resident Evil Village admitirá oficialmente Ray Tracing en PC. Además, aquí están los requisitos oficiales del sistema para PC del juego. Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo y su demo para PC estará disponible el 1 de mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.