Vivo V21 SE pasa por Google Play Console mostrando primeros detalles

vivo v21 se

La familia Vivo V21 todavía está envuelta en un misterio. La única información sólida que tenemos hasta ahora es un evento de presentación del 27 de abril en Malasia para el V21 regular y el V21e. Más allá de eso, varias fuentes también han sugerido la existencia de un V21 Pro, que puede o no ser similar o incluso el mismo que el V21 5G, certificado recientemente en Indonesia.

Por último, pero no menos importante, está el Vivo V21 SE, oficialmente con su número de modelo V2061 en una nueva lista de dispositivos en Google Play Console. El nombre y el modelo fueron referenciados y combinados utilizando la base de datos de IMEI de la India, que es de donde también proviene el apodo Vivo V21 SE. Aunque, claramente, todavía hay muchas preguntas en torno a la alineación e incluso información básica sobre sus miembros, como nombres.




El Vivo V21 SE se basa en el chipset Snapdragon 720G, junto con 8GB de RAM. Su resolución de pantalla se informa como 1080 x 2400 píxeles, con una densidad de píxeles de 440ppi. Si esos números son precisos, probablemente estemos mirando una diagonal de pantalla o alrededor de 6 pulgadas. Sabemos que el panel incluye una muesca en forma de lágrima para la cámara selfie, gracias a la pequeña imagen incluida en la lista de Google Play Console. La página también menciona Android 11 y eso es todo.

En cuanto a otra información sobre el V21 y la alineación en general, tenemos una filtración anterior que revela un llamativo diseño de gradiente trasero, así como un enfoque en la delgadez de la gama. Aparentemente, Vivo tiene como objetivo ofrecer algunos de los dispositivos con capacidad 5G más delgados. Esa fuente también mencionó una cámara principal de 64MP en la parte posterior, flanqueada por dos disparadores adicionales y, curiosamente, una selfie de 44MP, con OIS. Bastante poco convencional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.