iPhone 13 en rojo aparece en primeros renders

iPhone 13 red

Si bien todavía estamos a unos 5-6 meses de la próxima revelación del iPhone de Apple, los rumores sobre el iPhone 13 ya han comenzado a circular y ahora el filtrador David Kowalski (@xleaks7) se ha asociado con Coverpigtou.it para compartir versiones basadas en CAD de el producto iPhone 13 rojo.

El diseño general sigue siendo similar al de la serie iPhone 12 con lados planos, y una muesca aunque el recorte es visible más pequeño esta vez. Las dimensiones se enumeran como 146.64×71.5×7.56 mm, es casi idéntico al iPhone 12 del año pasado.




El gran cambio se produce en la parte posterior, donde las dos cámaras ahora se encuentran en diagonal una de la otra. El mismo diseño de cámara se vio en la fuga de mini CAD del iPhone 13 de ayer, aunque lamentablemente no obtenemos información sobre los sensores reales.

En cuanto a las especificaciones, la nueva filtración sugiere pantallas LTPO para todos los dispositivos de la serie iPhone 13. Se espera que los tamaños de pantalla permanezcan sin cambios, lo que significa una pantalla de 6,1 pulgadas para el iPhone 13 y 13 Pro, 5.4 pulgadas para el mini y 6,7 pulgadas para el Pro Max. Se espera que Apple traiga sus nuevos iPhones en octubre con un rango que comienza en la marca de 700 dólares.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.