Petal Search invita a los usuarios a contribuir en su desarrollo y premia su participación

Petal Search

Petal Search, el motor de búsqueda móvil de Huawei disponible en más de 170 países y regiones y en más de 50 idiomas, continúa su desarrollo a través de la experiencia propia de sus usuarios.

Tras el éxito logrado gracias al plan de acción y las nuevas herramientas incluidas en este eficiente producto, el motor de búsqueda propio de Huawei ofrece ya múltiples categorías de búsqueda – viajes, compras, noticias, ocio, entre otras – a millones de usuarios. Con el objetivo de continuar desarrollando este servicio, y tras una fase beta en Turquía y Asia, Petal Search abre en España un periodo de dos semanas para recopilar ideas y consejos útiles basados en la experiencia de uso de los usuarios sobre el producto.




Del 6 al 20 de abril, todos los usuarios interesados en este servicio y con conocimientos sobre su uso pueden participar como ‘aventureros’ y explorar Petal Search para contribuir a su mejora. Además, sus aportaciones serán premiadas con productos como HUAWEI Watch Fit, HUAWEI MatePad o HUAWEI Body Fat Scale. Para ello solo tendrán que instalar Petal Search en su dispositivo, iniciar sesión y contar sus ideas para mejorar la experiencia de usuario en el apartado ‘Yo’ > ‘Comentarios’.

Algunas de las innovadoras funciones que Petal Search incluye y sobre las que quiere recopilar consejos y datos sobre la experiencia de los usuarios con la intención de seguir mejorando su servicio son:

  • Métodos de entrada de búsqueda: búsqueda por texto, voz y visual.
  • Canales recomendados para ofertas y sugerencias de “Compras”, “Cerca de ti” y “Viaje”.
  • Experiencia en la pestaña “Compras” al buscar productos y precisar consultas con filtros adicionales.
  • Encontrar sugerencias relevantes de “Cerca de ti” en todas las categorías, desde restaurantes hasta farmacias o atracciones.
  • Búsqueda de destinos de viaje, vuelos y hoteles con muchos filtros y opciones.
  • El nuevo Petal Board, el planificador de horarios personalizado en una sola pantalla que permite a los usuarios agrupar tarjetas de servicio útiles, como el tiempo, el calendario y las notas, para un acceso rápido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.