Coronavirus en Málaga: 221 nuevos contagios y 2 fallecidos hoy jueves

malaga covid-19

Este jueves en Málaga son 221 nuevos contagios contabilizados por Coronavirus, un dato que hace subir con los datos comparados a los últimos días. La incidencia en Málaga capital aumenta a los 118, mientras en la provincia es de 117, por lo que tocará ir viendo si los números bajan en las próximas horas.

De los 221 nuevos contagios son hospitalizados 6 nuevos pacientes, en la UCI se suma 1 ingreso en las últimas 24 horas, mientras toca lamentar 2 fallecidos. Los datos de ingresos por ahora no son nada elevados, lo que hace presagiar que se podrá ir controlando en la ciudad y es un alivio sobre todo para los hospitales.




El dato positivo lo ponen los recuperados, son 548 los confirmados por la Junta, lo que eleva la recuperación por los contagios que se llegan a contabilizar por día. Málaga por el momento es una de las ciudades que mantienen unos datos con una ligera subida, pero lo hacen las demás también en general.

Se espera que se vaya controlando y no haya una cuarta ola en Andalucía y también en el resto de España, todo ello con la vacunación que sigue siendo más lenta de lo esperada. En Andalucía son algo más de 561.000 las personas vacunadas con las dos dosis, mientras más de dos millones han recibido la primera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.