Realme 8 5G revela sus primeras especificaciones oficiales

Realme 8 5G

Se confirmó recientemente que el Realme 8 5G que llega el 21 de abril a Tailandia tiene dos opciones de color: Supersonic Black y Supersonic Blue. Y en un intento por generar más entusiasmo en torno al teléfono, Realme ha revelado algunas especificaciones del Realme 8 5G.

El Realme 8 5G estará alimentado por el Dimensity 700 y tendrá una pantalla perforada de 6,5″ con una frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono inteligente tendrá un grosor de 8.5 mm y pesará 185 gramos.




Una de las imágenes compartidas por Realme también confirma que el 8 5G contará con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, lo que significa que el teléfono usará un panel LCD en lugar de AMOLED como su contraparte 4G.

Realme aún no ha detallado la hoja de especificaciones completa del 8 5G, pero parece ser un V13 5G renombrado para los mercados globales. Si eso es cierto, puede esperar que venga con una pantalla Full HD+, una batería de 5.000 mAh con carga de 18 W y una cámara para selfies de 8MP. La cámara triple en la parte posterior comprenderá un sensor primario de 48MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

Se rumorea que Realme anunciará el 8 5G en la India el 22 de abril, y aunque la división india aún no ha confirmado lo mismo, una página del evento en su sitio web dice que la compañía lanzará pronto un teléfono inteligente 5G con motor Dimensity 700. La página no menciona el nombre del teléfono inteligente, pero su URL nos dice que es el Realme 8 5G.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.