Oppo A35 es anunciado con Color OS 7.2 y gran batería

Oppo A35

Oppo ha agregado un nuevo miembro a su serie A, denominado Oppo A35. Pero no es un teléfono inteligente completamente nuevo. Es un A15 renombrado lanzado en la India en diciembre pasado, lo que significa que obtienes un SoC Helio P35 y Android 10 con ColorOS 7.2 en la parte superior.

Al igual que los A15, el Oppo A35 también tiene 4 GB de RAM a bordo, pero solo tiene una opción de almacenamiento: 128 GB. Aunque viene con una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.




El Oppo A35 está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6,52″ con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP. Y en la parte posterior, tenemos un lector de huellas dactilares y una configuración de cámara triple, que es una combinación de 13MP primario, 2MP macro y 2MP unidades de profundidad.

Bajo el chasis, el Oppo A35 tiene una batería de 4.230 mAh, cargada a través de un puerto microUSB de hasta 10W. El Oppo A35 se ofrece en tres colores y se venderá en China, pero Oppo aún no ha revelado sus detalles de precios y disponibilidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.