Avast: Nuevas vulnerabilidades en Microsoft Exchange

Exchange MS

En el último mes, pequeñas y medianas empresas se han visto afectadas de una forma desproporcionada por los ataques contra las vulnerabilidades de Microsoft Exchange.

Por desgracia, Microsoft acaba de detectar nuevas vulnerabilidades críticas de Exchange y ha proporcionado nuevos parches para poder evitarlas. Afortunadamente, todavía no hay ataques en curso contra estas vulnerabilidades. Sin embargo, existe un alto riesgo de que estas vulnerabilidades sean objeto de ataques próximamente.




Christopher Budd, Senior Global Threat Communications Manager de Avast, quien trabajo durante diez años en el Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft (MSRC), advierte de la urgencia de aplicar estos nuevos parches lo antes posible para que las pymes puedan estar protegidas contra estos nuevos ataques que pueden dirigirse a ellas. Es importante tener en cuenta que, aunque una empresa ya haya aplicado los parches el mes pasado, ahora vuelve a estar en riesgo de ataque si no emplea estos nuevos parches.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.