Modern Armor para Xbox One y PlayStation

Modern armor

Por primera vez en la historia de la serie, World of Tanks incorporará carros modernos al campo de batalla, ¡y presentará una nueva forma de jugar para más de 21 millones de comandantes! Con el anuncio de la actualización de Modern Armor, el equipo de Wargaming de Chicago-Baltimore está entusiasmado de poder ofrecer estos esperados combates exclusivos para consolas que pondrán a prueba incluso a los jugadores más duros.

El contenido de Modern Armor se desbloquea el 27 de abril con la primera actualización de la serie y se puede jugar desde plataformas diferentes en PlayStation®4 y 5 y en Xbox One, Xbox Series S y X.




Modern Armor lleva a los jugadores a épocas completamente nuevas que convivirán junto con la versión legendaria de World of Tanks centrada en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden saltar al campo de batalla en algunos de los carros modernos más emblemáticos de las superpotencias del siglo XX, como el M1A2 Abrams estadounidense o el T-72BM soviético. Los comandantes podrán reescribir la historia mientras luchan por la supremacía táctica en el campo de batalla, donde se enfrentarán a sus enemigos solos o colaborando con sus compañeros de equipo para alcanzar la victoria.

Pronto tendrás más información sobre los nuevos carros, mapas, contenido y más cuando el juego se publique el 27 de abril.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.