Oppo Reno5 Z 5G es anunciado con Dimensity 800 y Android 11

Oppo Reno5 z 5G

Oppo ha agregado un nuevo miembro a su enorme alineación Reno5, denominado Oppo Reno5 Z 5G. El Oppo Reno5 Z 5G tiene un procesador Dimensity 800U al frente con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y ColorOS 11.1 basado en Android 11.

El teléfono inteligente está construido alrededor de una pantalla Full HD + AMOLED de 6,43″ con un lector de huellas digitales debajo y un agujero perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16MP.




En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara cuádruple que comprende una unidad primaria de 48MP, ultra ancha de 8MP, macro de 2MP y monocromo de 2MP. El teléfono inteligente viene con funciones de cámara como Ultra Night Video, HDR Video, Dual-View Video, Focus Lock, Dynamic Bokeh y AI Scene Enhancements 2.0.

Alimentando todo el paquete hay una batería de 4.310 mAh que extrae energía a través de un puerto USB-C de hasta 30 W. El Oppo Reno5 Z 5G también viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, NFC y soporte 5G.

Todo esto puede sonarle familiar porque el Reno5 Z 5G no es un teléfono inteligente completamente nuevo. Es un F19 Pro+ 5G renombrado con carga más lenta y un chip NFC integrado. Oppo incluso está usando el mismo nombre para el modelo de color negro: Fluid Black. La otra variante de color se llama Cosmo Blue, aunque el teléfono inteligente no viene en Space Silver como el F19 Pro + 5G.

El Oppo Reno5 Z 5G está disponible para su compra en Singapur a través de los minoristas en línea Lazada y Shopee por SGD529 (330 euros) y en los Emiratos Árabes Unidos por AED1,499 (345 euros) a través de los principales minoristas y plataformas de comercio electrónico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.