Trust IRIS, una nueva solución para videoconferencia

Trust Iris

La “nueva normalidad” ha cambiado radicalmente la forma de vivir y trabajar. Las reuniones por vídeo han pasado a ser una parte habitual del día a día en la jornada laboral. Las empresas tuvieron que adaptar de forma rápida y ágil su organización interna para facilitar este nuevo método de comunicación empresarial a todos los empleados. Trust, marca de referencia en accesorios digitales, consciente de esta necesidad presenta la solución para videoconferencia IRIS.

IRIS es una solución integral, todo en uno, que transforma prácticamente cualquier espacio de oficina y pequeña sala de reunión en una sala de videoconferencias profesional. El dispositivo es muy fácil de instalar y ofrece al instante una conexión óptima entre las personas en la sala de conferencias y todos los participantes que se encuentran trabajando en remoto. IRIS tiene la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de minutos.




Los objetivos de gran calidad y el software innovador de IRIS también ofrecen diversas opciones inteligentes: el “modo participante” utiliza la vista de gran angular para encuadrar a todas las personas y el “modo orador” amplía automáticamente a la persona que habla. El altavoz optimizado para la voz garantiza un sonido nítido con sensación de espacio, mientras que la tecnología integrada de cancelación de ruido evita que el ruido ambiente interrumpa la reunión.

Kim Koers, Directora de marketing de Trust, explica que “El coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de millones de personas en todo el mundo. Esto quedó reflejado casi de inmediato en las cifras de ventas de las cámaras web. Por supuesto, estos cambios también afectaron a nuestra empresa y nos enseñaron a explorar la forma en que trabajarán y se comunicarán las personas a largo plazo. Para nosotros, lo lógico fue diseñar un nuevo producto para la oficina: IRIS. Hará que la videoconferencia sea tan personal como las reuniones que se realizaban antes, en salas de reuniones tradicionales”.

IRIS estará disponible a comienzos de primavera de este año. PVP Recomendado: 799 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.